QUIENES SOMOS

GS-fondo

Gustavo Sáez Chocolates nace como un emprendimiento online durante la pandemia del año 2020, con el fin de poder seguir ejerciendo el rubro de la pastelería y chocolatería, pero ahora en casa. La empresa no sólo buscar ofrecer productos de chocolatería artesanal moderna de primera calidad, sino que también pretende poder acercar el mundo de la cocina dulce a todas las personas, a través del desarrollo de categorías como Implementos de Cocina y también lanzamiento de Ebooks, enfocados, principalmente, en llevar el mundo de lo dulce a quien quiera.

Al día de hoy, Gustavo Sáez Chocolates llegó para quedarse. Tenemos algunas categorías de productos que hemos desarrollado, pero vemos muchas más que queremos implementar en el futuro. La idea es tener novedades constantemente, siempre considerando a la calidad como pilar fundamental.

Nuestro foco está en la chocolatería moderna, con ingredientes de la más alta calidad, pero al mismo tiempo que cumplan con los estándares internacionales de sustentabilidad en la extracción de las materias primas como el cacao. También, como somos una empresa chilena, queremos mostrar y trabajar con ingredientes nacionales, porque sabemos que nuestro país tiene una tremenda diversidad para acompañamientos al chocolate y otros productos dulces. Por último, tenemos como objetivo que todos nuestros empaques y complementos sean reciclables y en lo posible que vengan de materiales reciclados.

Finalmente contar que ya hay un equipo trabajando para la empresa y que tiene como meta entregar productos y un servicio de alta calidad en todo momento. Nuestro objetivo final es que nuestros clientes queden satisfechos y contentos con nuestros chocolates y con la experiencia de compra, por lo que siempre estaremos dispuestos a resolver todas sus inquietudes.